17 de junio de 2013

Silken Wedding

Silken Wendding

El pasado jueves una amiga muy querida nos invitó a un desfile que tuvo lugar en el hotel Silken Al Andalus, y por su puesto que asistimos!! 



Diferentes profesionales del mundo de las bodas se reunieron en el hotel Al Andalus para exponer sus maravillosos diseños de trajes de novia en el caso de Rosa Cuervas, o tocados y complementos en el caso de Tolentino, Cristina Cárdenas o Piaf, o bien el maquillaje y la peluquería de Félix y Mar, grandísimos profesionales todos ellos, que se esfuerzan para que sus diseños y servicios acompañen a una novia espectacular en su día mas importante.

Rosa Cuervas ofreció un desfile de seis diseños de alta costura, una profesional enamorada de la costura y los detalles de cada diseño, mimando hasta el último pespunte, y siempre satisfaciendo a toda novia que pasa por su taller. Sin duda una elección acertada si buscas un traje único, elegante y acorde a ti en todos los sentidos.


Maravilloso traje de novia con tocado de Tolentino Haute Hats.



Sus vestidos lo tienen todo, pero para hacerlos perfectos contó con la colaboración de los maravillosos tocados de Tolentino Haute Hats.
Tocados maravillosos para novias con miles de detalles y materiales muy exquisitos que los hacen tan especiales.


Complementos de Piaf también decoraron unos trajes para un día tan especial, Piaf es una marca única de alta bisutería, en la que mezcla piedras semipreciosas o perlas, con nácar y plata. Cuando esa materia prima se une con las manos de esta profesional nos encontramos con accesorios exquisitos para una novia, invitada o cualquier capricho que nos queramos dar.

 Tiara de Piaf.

También los vestidos de Rosa Cuervas contó con la colaboración de el maquillaje y la peluquería de Félix y Mar, dos grandes profesionales y artistas que tienen un gran recorrido y un nombre dentro y fuera de nuestra ciudad.
Los recomendamos encarecidamente!


Otra amiga y gran profesional la cual tiene ya cientos de seguidores del celuloide español es Cristina Cárdenas, de pulseras victorianas, piezas únicas exclusivas y mimadas hasta el ultimo detalle. La diseñadora nos estuvo contando un adelanto de su nueva colección, la cual le hace mucha ilusión, y aunque no podemos decir de que se trata, os adelanto que será muy original, y super personalizado en  cada complemento sin perder la esencia de la diseñadora.

Detalle de un maravilloso cinturón joya por la parte trasera de Cristina Cárdenas. 

 La diseñadora Cristina Cárdenas con Victoria Serrano (moda Prefall Media).



 Y ahora un poco de socialité! Nos volvimos a reencontrar con amigos y pasamos un rato muy divertido en el coktel que ofreció el evento.

 Prefall Media con María González de la Serna y Vicky de Libélula Lila.


 Prefall Media con Tolentino Haute Hats.

Prefall Media con Margarita Melero de Paif.


Gracias por la invitación!!! No os perdáis el próximo Post. 
Que tengáis una feliz semana!
Image Hosted by ImageShack.us